lunes, 29 de enero de 2018

Blooming y Royal Pari no se hacen daño

Los equipos de Blooming y Royal Pari no se hicieron daño e igualaron 2-2 en un partido donde faltó eficiencia. El lance comenzó con la ventaja de la Academia cruceña que no supo sostener la ventaja y terminó con el resultado igualado.

La cuenta fue abierta a los seis minutos en una acción desafortunada para el defensor Alan Loras, quien en su intento por interceptar un centro dentro del área chica mandó la pelota contra el pórtico de Royal Pari. El centro rasante fue enviado por Leonardo Vaca desde el costado derecho.

Con la apertura de la cuenta, los celestes pusieron más velocidad en sus ataques y con la precisión en los pases de Joselito Vaca fue sencillo atravesar la línea defensiva, de esta manera, llegó el segundo tanto a los 27´ cuando Vaca dejó a César Pereyra de frente ante el pórtico y el delantero definió con un toque sutil por encima del arquero Diego Méndez.

El descuento de los rojos llegó a los 51´ con un zurdazo de Anderson Gonzaga, quien sin mirar al arco se animó a lanzar un disparo desde un costado de la cancha luego de recibir la pelota en un saque de banda. La definición sorprendió al arquero Hugo Suárez, cuyo lanzamiento fue inútil.

Royal Pari guardó otra sorpresa para el complemento con un remate de tiro de libre de Mauro Milano, autor del empate a los 68´ (2-2) luego de una ejecución con la pierna derecha que mandó el balón al lado izquierdo de Suárez, quien de nuevo se estiró pero sin dar con la pelota.

El elenco de Blooming trató de volver a quedar adelante en la cuenta, su afán fue cortado por el ímpetu de los futbolistas de Royal Pari que festejaron este resultado y quedaron conformes con el rendimiento en su primer partido como elenco profesional.

A los 87´, Pedro Siles fue expulsado por doble amonestación y Royal Pari finalizó las acciones con inferioridad numérica; bajo esas condiciones aguantó los ataques del contrario. Al final, el esfuerzo le permitió sumar su primera unidad y soñar con llegar lejos en el campeonato Apertura.

Con un mal sabor salieron ambos equipos del campo de juego, los dos equipos querían pero no pudieron ganar en la primera fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario