sábado, 6 de enero de 2018

Ponen primera, Destroyers y Royal Pari iniciaron

Aunque de diferentes formas, los clubes cruceños recién ascendidos Destroyers y Royal Pari, la tarde de ayer pusieron en marcha la operación entrenamientos con miras a su participación en la División Profesional del fútbol de la temporada 2018.

Los “cuchuquis” en su cancha del km 7 al norte en tanto que los royalista en una de las canchas de la Academia Tahuichi Aguilera en la zona sur de la ciudad.

Royal Pari. Con la totalidad del plantel que logró el ascenso, más las ocho nuevas incorporaciones, además de algunos jugadores que pretenden buscar un espacio, comenzó el trabajo comandado por el mexicano David de la Torre y el preparador físico Alí Burgos.

Una corta charla de De la Torre con todo el plantel y después una oración de todos los jugadores abrazados formando un círculo, fue el preámbulo del trabajo inicial para después hacer una especie de ambientación y luego la “bienvenida” a los nuevos pasando por el túnel de los golpes y sopapos.

Quien aún no estuvo fue el argentino Marcos Pirchio, quien recién llegará el sábado, según indicó el directivo Lázaro Ferreira.

Destroyers. Diferente fue el inicio de los “cuchuquis” que según lo planificado por el DT José Peña, estos primeros días serán de observación a nuevos jugadores, libres, que pretenden formar parte del plantel 2018.
Es por eso que cerca a 300 jugadores estuvieron presentes con el ánimo de mostrar sus condiciones para quedarse, aunque también hubo algunos conocidos.

Consejo Superior. En la mañana de hoy, se tiene previsto el primer Consejo Superior de la División Profesional 2018, en Santa Cruz, donde se definirá el inicio y fórmula del torneo.

26 Jugadores
Fueron los que estuvieron presentes en el primer día de práctica de Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario