martes, 16 de enero de 2018

Royal Pari refuerza su ofensiva con Pirchio

Royal Pari lleva adelante su preparación en la capital cruceña con la presencia del delantero argentino Marcos Pirchio (ex Wilstermann), de 31 años, que es la flamante contratación que hizo la dirigencia para su debut profesional de este año en el torneo Apertura.

Pirchio jugó en Wilstermann durante la temporada 2016, la experiencia que acumuló el jugador durante su paso por el fútbol boliviano fue uno de los factores que influyó para la contratación de este delantero.

"He encontrado un grupo unido, con hambre de gloria, de hacer cosas grandes en su primer año como liguero y vengo para aportar con mi granito de arena para que el club consiga todo lo que ha trazado", mencionó Pirchio, quien fue una de las recientes contrataciones en llegar a las filas de los cruceños.

A principio de mes, la dirigencia de Royal Pari presentó a nueve contrataciones, entre las cuales figuraba Pirchio; sin embargo, en ese momento el futbolista seguía en su país disfrutando de las vacaciones y recién llegó a Santa Cruz el fin de semana. El año pasado formó parte de Ayacucho, de Perú.

Pirchio se suma a los siguientes rostros nuevos que tendrá el director técnico David de la Torre para este año: Jorge Araúz (arquero), Carlos Tordoya (defensor), Alan Loras (defensor), José Luis Chávez (mediocampista), Antonio Tórrez (mediocampista), Ernesto Cristaldo (mediocampista), Jorge Céspedes (delantero) y el argentino Mauro Milano (delantero).

El elenco de Royal Pari jugará un cotejo amistoso contra Oriente Petrolero el martes, a partir de las 20:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el ingreso tendrá un costo de Bs 10 para cualquier sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario