domingo, 28 de enero de 2018

Royal Pari se estrena ante Blooming como equipo profesional

Los elencos de Blooming y Royal Pari tratarán hoy de exponer un buen juego en el debut del Campeonato Apertura. El partido entre ambos equipos está pactado para las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde el elenco Benjamín se estrenará como profesional con la firme convicción de dejar mucha tela por cortar.

Jeaustin Campos, director técnico del celeste fue claro al reiterar que el plantel llegará a este juego en condiciones regulares por los inconvenientes que se presentó, pero también reconoció que los jugadores podrían pasar algunos problemas como producto del trabajo de pretemporada, pues no hubo continuidad futbolística y los partidos amistosos fueron contados, además aún espera que el equipo se complete con la llegada de un jugador más como refuerzo.

Entre tanto el recién ascendido a la División Profesional, Royal Pari es dirigido por un técnico conocido en el medio nacional, David de La Torre, quien para este torneo contará con gran parte de los jugadores que lograron el ascenso, además de refuerzos como Carlos Tordoya, José Luis Chávez, Jorge Céspedes, Alan Lora, Marcos Pirchio entre otros con quienes podrá armar el once inicial. El entrenador mexicano maneja con pinzas el once inicial, adelantó que realizará cambios con relación al que ensayó por tanto aun es toda una incógnita el plantel que debutará, de lo que sí están convencidos los jugadores es comenzar el torneo con una victoria sobre un equipo experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario