viernes, 12 de octubre de 2018

Presidente de Royal Pari apunta al título

“Estamos realizando un trabajo serio, comenzamos desde la contratación del entrenador (Roberto Mosquera) como la de los jugadores, somos convencidos que el plantel de Royal Pari está para ser protagonista de este campeonato en el que los jugadores mostraron que si se pude”, declaró Mario Chávez, presidente del plantel inmobiliario.
El equipo cruceño por varias fechas fue líder del Campeonato Clausura, pero hasta la décima cuarta fecha bajó al tercer puesto con 26 puntos, el primer lugar es para The Strongest y el segundo es Wilstermann con 27 unidades. Los jugadores quieren recuperar el puesto que cedieron para ello las prácticas se desarrollan sin pausa.
“Armamos a un equipo que pelee por buenos puestos, se está realizando buen trabajo, el técnico conoce de su trabajo. La idea es clasificar a un torneo internacional, para eso hay que sumar, nosotros ya estamos pensando en lo que viene y de lograr una plaza para un campeonato internacional tendremos refuerzos de buen nivel técnico”, añadió el directivo.
Son cuatro fechas continuas que el plantel de Royal Pari no conoce del dulce sabor de la victoria.
“Royal Pari está para hacer protagonista, vienen partidos difíciles, pero nuestra mirada está en conseguir el título del Campeonato Clausura”, expresó el directivo. Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos con la mira puesta en Universitario (último de la tabla de posiciones) con el que jugará el sábado 20 de octubre de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario