jueves, 25 de octubre de 2018

Royal Pari gana y vuelve a la cima

Royal Pari se colocó de nuevo a la altura de los punteros con el triunfo que consiguió sobre Aurora por 4-1, un marcador que se amplió recién en los minutos finales ayer, en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, en la localidad norteña de Warnes.

Con sigilo, pero siendo efectivo en sus tareas, el León cruceño ha vuelto a abrirse paso y con los 32 puntos que suma se adueña del primer puesto.

El regreso de John Mosquera en la delantera del plantel cruceño fue fundamental para hacer pesar su condición de local. La potencia del colombiano doblegó a los celestes, en pocos minutos se convirtió en la figura y con su presencia se abrió la cuenta.

Mosquera colocó el 1-0 a los 13´ con un disparo de pierna derecha que superó la resistencia del arquero Agustín Cousillas.

De nuevo Mosquera arrastró la marcación de los centrales e hizo un pase a Pedro Siles, quien definió con precisión con el pórtico de frente. A los 70´, el plantel cruceño estaba con una ventaja de dos goles.

El ingreso de César Lamanna fue tardío; pero con poco tiempo en el terreno dio resultado su incursión, porque a los 84´ anotó el descuento con un potente derechazo en un contragolpe. Un minuto después Germán Pacheco convirtió el 3-1. La defensa aurorista bajó los brazos en el último tiro de esquina y permitió que Brahian Égüez anote el 4-1 (88´) con un golpe de cabeza, saltando sin marcación, y con el defensor más cercano que tenía a un metro de su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario