viernes, 26 de octubre de 2018

¿Royal Pari soportará el acecho de los grandes?

Royal Pari hizo su trabajo en las últimas fechas, aprovechó los tropiezos que tuvo The Strongest y volvió a ser el líder del torneo Clausura de la División Profesional. De aquí en adelante, la duda en relación al cuadro inmobiliario radica en saber si podrá resistir la presión que ejercerán sus escoltas durante las diez fechas que restan para la culminación del certamen.

En su primer año en la máxima categoría el cuadro cruceño se transformó en la revelación de la temporada, porque en el segundo certamen del 2018 se encuentra luchando por alcanzar la corona del futbol boliviano.

No la tendrá fácil el equipo que dirige el peruano Roberto Mosquera, porque los equipos que lo acechan son en su mayoría considerados grandes y que en los últimos torneos se consagraron campeones.

Royal Pari acumula 31 puntos, a uno se encuentran The Strongest, Bolívar –los dos equipos más laureados de Bolivia- y San José. A dos se ubica Wilstermann, el campeón defensor. Con ese panorama la incógnita que rodea a los inmobiliarios radica en saber si podrá aguantar la presión de sus escoltas.

Con un rol de encuentros complicado, Royal Pari depende de sí mismo para hacer historia y en su primer año en la máxima categoría poder ser campeón. Entre la jornada19 y 21 tendrá compromisos de alto riesgo, ya que será local para efectos de recaudación ante Bloomin g, luego recibirá al cuadro aviador para después enfrentar al Tigre en el estadio Hernando Siles.

El cierre del certamen también será complicado para el conjunto cruceño, porque en la penúltima jornada enfrentará a Oriente Petrolero y en la última visitará a San José, en el estadio Jesús Bermúdez, un escenario donde los Santos se hicieron fuertes en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario