sábado, 27 de octubre de 2018

Royal Pari expone la punta ante un Sport Boys en horas bajas

Royal Pari defenderá la punta del torneo Clausura 2018 en el partido que librará hoy ante Sport Boys en el estadio Tahuichi (16:00), en el arranque de la fecha 17.
Ganar dos juegos al hilo le permitió al equipo inmobiliario recuperar la cima de la tabla, luego de una racha adversa de cuatro fechas sin conocer la victoria.
Royal Pari asumió el liderato al vencer (0-1) a Universitario en Sucre y golear (4-1) a Aurora en Valle Sánchez, además se vio favorecido por el tropiezo de The Strongest y San José, que encabezaban la clasificación hasta el pasado domingo.
El técnico peruano Roberto Mosquera seguirá apostando por la fórmula ganadora, incluido Guímer Justiniano, quien se ganó el puesto en la zaga junto a Mariano Brau a raíz de la lesión de Alan Loras.
“Yo he sido muy claro desde el comienzo, he dicho que vine para salvar de la baja (descenso de categoría). Los altos rendimientos que hemos tenido nos pueden llevar a un concierto internacional y si estamos en un concierto internacional y faltan tres o cuatro partidos ya se puede pensar en otras cosas mayores”, afirmó Mosquera.
En el bando del frente, Sport Boys tendrá la baja de Jordy Candia, quien fue expulsado en la derrota (3-1) ante Real Potosí. El juvenil Wálter Antelo es una de las cartas que maneja el argentino César Vigevani para reforzar la zaga central.
En contrapartida, Hugo Rojas puede sorprender en la convocatoria tras haber cumplido un partido de sanción por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario