sábado, 27 de octubre de 2018

Royal Pari defiende el liderato del Clausura ante Sport Boys

Con 32 puntos en la tabla de posiciones tras jugar 16 partidos, el plantel de Royal Pari defiende el liderato en el campeonato Clausura de la División Profesional, cuyo torneo además para la fecha 17 trae novedades. El plantel de Destroyers "estrenará" director técnico: Oscar Ramírez tomará el mando tras la salida de Cleibson Ferreira.

El equipo cruceño retomó el mando del tablero en la fecha 16 al ganarle a Aurora por 4 a 1, lo que le permitió acumular 32 unidades, el segundo puesto le corresponde a The Strongest con 31, seguido por San José y Bolívar que tienen la misma cantidad de unidades pero la diferencia de goles los ubica en esos peldaños.

La quinta posición le corresponde a Wilstermann con 30 unidades, escoltado por Nacional Potosí con 27, Oriente Petrolero con 24, Blooming y Sport Boys con 22, Guabirá con 19, Destroyers con 15, Real Potosí con 14, Universitario con 13 la última posición le corresponde a Aurora con 11 unidades. Para los últimos equipos el panorama está complicado pues corren peligro de perder la categoría.

Con esas posiciones la fecha 17 comienza hoy con el encuentro entre los equipos de Royal Pari y Sport Boys en la ciudad de Santa Cruz a partir de las 16:00, para el equipo local (por efectos de recaudación) los tres puntos en disputa les daría la posibilidad de alejarse más de sus inmediatos perseguidores.

Para mañana, domingo se pactaron cinco compromisos a jugarse en distintos escenarios deportivos del país. La fecha se cierra el lunes 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario