domingo, 28 de octubre de 2018

Royal Pari se encumbra como líder solitario

Royal Pari superó a Sport Boys por 4-1 en el comienzo de la décima séptima fecha del torneo Clausura y con esta clara victoria, en Santa Cruz, está como puntero en solitario y cómodo, de momento, en el campeonato, que proseguirá hoy con los partidos de los demás elencos que tratan de asomarse al primer sitio.

El partido arrancó con energía, con Royal Pari sorprendiendo en cuestión de minutos y con su eficacia en el primer tiempo fue suficiente para alcanzar un triunfo y ser puntero con 35 puntos, cuatro más que los escoltas: The Strongest, San José y Bolívar, que tienen la oportunidad de estrechar la diferencia.

A tres minutos del inicio, Royal Pari convirtió el 1-0 por intermedio de Mauro Milano, quien estuvo atento a un rebote en el palo, tras un remate de José Luis Chávez.

Antes de ingresar al primer cuarto de hora, el Toro igualó las acciones con una definición de Martín Prost después de recibir la asistencia de Luciano Urzino. Esta pronta reacción de la visita aumentó la intensidad en el juego.

De nuevo, el León cruceño volvió a tomar la delantera con el gol de Mariano Brau, quien definió con un golpe de cabeza ante un servicio de Marcos Barríos. Este tanto subió al marcador a los 21´ y aumentó la presión sobre el plantel de César Vigevani.

Con una marcación en la zona de salida de los azules, Chávez interceptó una pelota y la entregó a Saulo Guerra para que éste haga la tercera conquista a los 35´. Royal Pari pudo quitarse de encima al Toro y manejar el partido con más calma.

El complemento tuvo menos emociones y acciones de peligro. Royal Pari se acomodó al 3-1 y con Milano y John Mosquera lesionados parecía que se apagaría el fuego de los cruceños, porque los reemplazantes estaban sin la misma puntería.

El plantel del entrenador Roberto Mosquera adornó la victoria con el 4-1, que fue obra de Brahian Egüez.

Síntesis del partido

ROYAL PARI 4

22 Jorge Araúz

14 Marco Barrios

24 Guimer Justiniano

6 Mariano Brau

4 Harry Céspedes

17 Rodrigo Cabrera

7 Thiago Ribeiro

25 Mauro Milano

29 Brahian Egüez

8 José Chávez

30 Saulo Guerra

27 Omar Siles

11 John Mosquera

18 Darwin Ríos

DT: Roberto Mosquera

SPORT BOYS 1

1 Saidt Mustafá

28 Oscar Ribera

16 Maximiliano Pereira

3 Wálter Antelo

21 Guery García

13 Gabriel Soliz

20 Franz Gonzáles

5 Álvaro Quiroga

8 Luciano Ursino

10 Luciano Nieto

9 Martín Prost

14 Diego Medinacelly

7 Carmelo Algarañaz

11 Edivaldo Rojas

DT: César Vigevani

No hay comentarios:

Publicar un comentario