miércoles, 31 de octubre de 2018

Royal Pari llegará a Potosí como uno de los mejores visitantes

Royal Pari defenderá su condición de puntero en el torneo Clausura el sábado (19:30) frente a Nacional Potosí y llegará a la Villa Imperial como un equipo con la mejor producción en condición de visitante y con ese impulso tratará de sumar los puntos para mantenerse en la cima.

De los ocho partidos que jugó de visitante, el León cruceño ganó en tres ocasiones y empató en una, y de los 35 puntos acumulados hasta la fecha diez fueron registrados fuera de Santa Cruz. Con diez unidades, también, aparecen San José y Nacional Potosí en esta particular tabla, que es liderada por The Strongest con 13 en nueve actuaciones.

En cuanto a su producción ofensiva y defensiva, el elenco dirigido por el director técnico, Roberto Mosquera anotó 12 tantos como visitante y recibió esa misma cantidad en estas incursiones.

En el lado contrario de la medalla, Nacional Potosí tiene un rendimiento de regular para arriba como local en la sexta posición con 20 puntos, con seis triunfos y dos empates y ninguna derrota. Tiene 17 goles a favor y apenas tres en contra en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con 35 puntos, Royal Pari está amenazado en tres frentes: Bolívar, The Strongest y San José, equipos que están como escoltas cada uno con 34 unidades y en la décima octava fecha está prohibido ceder terreno, porque la punta puede cambiar de divisa.

El encuentro del fin de semana contra Nacional Potosí será el tercero en la historia el segundo que se jugará en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario