martes, 13 de noviembre de 2018

Diego Méndez y Guimer Justiniano, con chance

El arquero Diego Méndez y el lateral izquierdo Guimer Justiniano son las opciones número uno para ingresar al onceno de Royal Pari, con miras al partido del sábado (16:00) en el Tahuichi frente Destroyers.

Ambos pueden ocupar los puestos de los convocados por César Farías para la selección boliviana: Jorge Araúz y Harry Céspedes. Sin dos de sus titulares, el equipo inmobiliario se alista para buscar el triunfo para asumir nuevamente el liderazgo del Clausura.

Méndez, de 27 años, jugó las primeras siete fechas del Apertura, cuando el técnico de Royal Pari era David de La Torre. Luego, el que asumió la titularidad y no la soltó hasta llegar a la Verde fue Araúz.



Justiniano también tiene experiencia en especial jugando por el lateral izquierdo, aunque últimamente por algunas urgencias, el técnico Roberto Mosquera lo ha venido utilizando de marcador central.

También podría disputar el puesto de lateral Rodrigo Cabrera, de 21 años, que en los últimos días tuvo problemas estomacales, pero que ya está recuperado de esa molestia. La decisión la tomará Mosquera en la práctica de fútbol de hoy.


El resto del equipo será el mismo, con el colombiano Jhon Mosquera comandando la delantera, apoyado por los volantes ofensivos Pedro Siles, Mauro Milano y Saulo Guerra. Más atrás estarán Thiago Ribeiro y José Luis Chávez. Este último poco a poco está recuperando su nivel, convirtiéndose en un jugador indispensable para el DT Mosquera.

Con el triunfo, Royal Pari, que es segundo del torneo Clausura, con 38 puntos, pasará a ser líder siempre y cuando San José pierda en casa ante Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario