sábado, 10 de noviembre de 2018

Royal Pari va por la punta ante un Blooming en alza

Royal Pari tiene la oportunidad de regresar a la cima cuando enfrente hoy a Blooming en el estadio Tahuichi (19:30) por la décima novena fecha del torneo Clausura 2018. Dirige el árbitro local Ivo Méndez.
El equipo inmobiliario resignó la punta al caer (3-1) ante Nacional Potosí, pues quedó a dos puntos de los líderes The Strongest (37) y San José (37), aunque puede recuperar el liderato si gana y a la vez tropiezan de los rivales mencionados.
El técnico peruano de Royal Pari, Roberto Mosquera, indicó que sus dirigidos quedaron en deuda por la derrota en la Villa Imperial y subrayó que contra Blooming tienen la chance para reponerse.
El volante mixto José Luis Chávez vuelve a la alineación titular tras haber cumplido un partido de sanción por cinco tarjetas amarillas. El resto de la formación es la misma de los recientes partidos.
Blooming llega al encuentro con la moral alta tras ganar (2-0) a Oriente en el clásico cruceño 184. Entre las novedades, Leonardo Urapuca recibió el voto de confianza para comandar la defensa junto a Pablo de Miranda, toda vez que Juan Pablo Rioja trabajó a media fuerza durante la semana por un fuerte golpe que sufrió en la paralítica. Además, Gustavo Britos reaparecerá en ataque en lugar del lesionado César Pereyra.
El lateral derecho Jesús Sagredo y el volante José Vargas pueden volver a la convocatoria tras haber consumado sus respectivas fechas de castigo por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario