domingo, 11 de noviembre de 2018

Otra vez líder a costa de Blooming

El liderato volvió a manos de Royal Pari luego de que venciera 3-2 a Blooming en un encuentro bastante disputado jugado anoche en el "Tahuichi". Los dirigidos por Mosquera ahora esperan seguir en la cima de la clasificación a la espera de que se complete hoy la jornada 19 del torneo Clausura.

El primer tiempo. Blooming fue el que tuvo la iniciativa desde el comienzo del encuentro, intentando llegar al pórtico rival en base a velocidad por los costados, pero fue Royal Pari quien asestó el golpe al abrir el marcador.

A los 14', Guerra recibe el balón en un costado del área grande y lo cede a Mauro Milano, quien remató y luego de que el esférico chocara en un defensor rival, puso el 1-0.

Los "celestes" respondieron rápido con una acción de Britos tres minutos después, cuyo remate fue despejado a quemarropa por Araúz.

Pese a situaciones de gol de uno y otro equipo, el tablero no se movió en los primeros 45 minutos.

La segunda etapa. Al minuto de iniciada las acciones, Britos de penal marcó el empate con un fuerte disparo al centro del arco.

Pero Royal Pari no se quedó atrás y volvió a adelantarse por intermedio de Mosquera, que a los 52' anotó con un cabezazo tras recibir un centro de tiro libre.

La academia cruceña emparejó las cifras a los 65 minutos gracias a un golazo de Hugo Bargas, quien acomodó con el pecho el balón y sacó una volea de zurda para decretar el 2-2 transitorio.

Pero las aspiraciones de ganar por parte del cuadro "inmobiliario" fueron más y el defensor Loras firmó el definitivo 3-2 tras anotar de cabeza después de que el balón diera en el travesaño.

1ra Victoria
De Royal Pari sobre Blooming en el historial de enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario