sábado, 17 de noviembre de 2018

Royal Pari buscará recuperar el liderazgo

Royal Pari buscará hoy un triunfo ante Destroyers, que le permita recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo Clasura de la División Profesional. El lance reprogramado corresponde a la jornada 23 y se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 16:00.

El cuadro Inmobiliario acumula 38 unidades y está a dos de los líderes, San José y Bolívar, razón por la que una victoria le permitirá llegar a la cima con 41 puntos.

A diferencia Santos y Académicos, el elenco cruceño tiene un partido menos, que le permitiría recuperar el primer casillero en el que estuvo instalado por varias fechas.

Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari anunció que para ese encuentro deberá realizar cambios, ya que no podrá contar con equipo completo por sanciones y convocatoria al equipo Verde.

“Otro partido en el que los jugadores tienen que estar muy concentrados, los puntos hay que sumarlos; este torneo comenzó a ingresar a la recta final y todos los equipos tienen un objetivo, el nuestro es mantenernos arriba y por qué no alcanzar el primer puesto, esto está posible con mucho trabajo”, aseveró el técnico Mosquera.

No serán de la partida Jorge Araúz (arquero) y Harry Céspedes (defensor), quienes integran la Selección nacional que ayer empató 0-0 con Emiratos Árabes, en Dubái, y que el martes enfrentará a Irak en partido amistoso que corresponde a fecha FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario