sábado, 24 de noviembre de 2018

Royal Pari y Wilstermann igualan y se perjudican

Royal Pari y Wilstermann se perjudicaron la noche de este sábado al igualar (2-2) en el estadio Tahuichi Aguilera. El equipo de Santa Cruz caía por 0-2, pero en dos minutos empató el partido, ante un aviador descontrolado por la reacción de los dirigidos por Roberto Mosquera.

Fue un partido atractivo por la cantidad de goles y la propuesta de ambos entrenadores. Cruceños y vallunos salieron a buscar el triunfo desde el arranque, es en ese afán que los de Álvaro Peña, se adelantaron en el marcador en la primera mitad. A los 17 minutos, Alex da Silva puso el 0-1. El zaguero brasileño venció a Jorge Araúz con un cabezazo bien colocado tras centro de pelota parada ejecutado por Cristian 'Pochi' Chávez. El local no reaccionó, por lo que se fue al descanso con el resultado en contra.

En el complemento, Wilster salió decidido a liquidar el pleito. Aumentó el marcador tras una bonita jugada en la que intervinieron Chávez, Lucas Gaúcho y Fernando Saucedo. Este último decretó el segundo (0-2) luego de un pase preciso de el brasileño Gaúcho.

Dio la impresión de que los tres puntos estaban en el bolsillo del aviador y que se encaminaba a una goleada; sin embargo, el local reaccionó y cambió la historia. A los 77' el colombiano John Jairo Mosquera descontó. El goleador recibió un gran pase de Pedro Siles, para vencer a Arnaldo Giménez y poner el 1-2.

El gol aturdió al rojo que se descuidó tanto que el empate llegó rápidamente. Un minuto después (78'), Mauricio Carrasco puso el tanto de la igualdad. El argentino, que había ingresado por su compatriota Mauro Milano, recibió un pase de Mosquera en el borde del área grande. Se acomodó y venció a Giménez para el 2-2 definitivo.

Con este marcador, Royal sumó 40 unidades y se ubicó en la tercera posición, mientras que el rojo del valle, con 37 puntos, quedó en la quinta colocación del Clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario