domingo, 25 de noviembre de 2018

Gran empate rescata Royal Pari

Con un gran segundo tiempo, dos minutos le bastaron a Royal Pari para rescatar el empate ante Wilstermann que vencía con tranquilidad por 2-0. La ventaja engañó al cuadro aviador que al final del partido los rostros de los jugadores demostraban el enfado por no saber manejar el resultado y al mismo tiempo resignar la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones. El encuentro se disputó ayer en el 'Tahuichi' Aguilera con una escasa asistencia de espectadores.

Golpeó primero. El equipo cochabambino abrió el marcador a los 17', tras un centro de tiro libre del 'Pochi' Chávez, Alex Da Silva se elevó en el aire para peinar el balón y vencer al portero Jorge Araúz. El segundo gol para Wilstermann lo convirtió Fernando Saucedo a los 59' tras una gran jugada en conjunto.

Reaccionó. Cuando no encontraba el camino del gol, apareció la figura del compromiso, Jhon Mosquera fabricó una pared con Siles que devolvió de primera al delantero para que descoloque de zurda a Giménez a los 77'.

Un minuto después del descuento, tras un centro, Mosquera bajó con calidad el balón y asistió a Mauricio Carrasco que con la parte interna del pie derecho conectó el balón que en primera instancia golpea el travesaño horizontal pero finalmente se escurrió en las redes. Royal Pari acumula 40 puntos y Wilstermann 37 unidades.

2 Empates
Consecutivos acumula Royal Pari, ante Destroyers y Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario