jueves, 22 de noviembre de 2018

Royal Pari renovó con Guerra hasta la próxima temporada

El lateral volante Saulo Guerra prolongó la estadía en Royal Pari al renovar contrato por una temporada (hasta 2019).
Guerra, de 26 años, llegó al club del Grupo Sion con hambre de gloria y por la regularidad que mostró esta gestión estuvo en la mirada de otros clubes.

“Estoy cómodo en Royal Pari, la dirigencia me ha tratado muy bien. A nivel grupal estamos unidos y con el objetivo de asegurar la clasificación a una copa internacional”, aseguró el cruceño.

Royal Pari es la revelación de la División Profesional en un primer año en esta categoría del fútbol boliviano. Superó la barrera de los 35 puntos ( ahora suma 39), que era en principio la meta fijada, en procura de eludir la zona del descenso.

Guerra ha sido titular en el mediocampo de Royal Pari, donde aporta visión de juego, distribución de la pelota y goles, pues goza de buena pegada. Antes militó en Universitario de Sucre y Oriente Petrolero, en donde careció de continuidad por diferentes motivos.

Si bien no ha sido llamado al nuevo proceso que lidera el seleccionador César Farías, el futbolista mantiene la fe de que se puede dar el próximo año. Para ello trazó el desafío de mantener el rendimiento que tiene en la actualidad.

PACHECO PUEDE INICIAR DE TITULAR

El argentino Germán Pacheco puede seguir de titular en Royal Pari, el sábado ante Wilstermann en el estadio Tahuichi (19:30), debido a que el coterráneo Mauro Milano no trabajó normal durante la semana a causa de una fatiga muscular.

Pacheco reemplazó a Milano en el empate (1-1) ante Destroyers, sellando el resultado final de tiro penal.

Las otras variantes en el equipo inmobiliario obedecen al inminente regreso de tres jugadores: Jorge Araúz (arquero), Harry Céspedes (lateral izquierdo) y John Mosquera (delantero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario