viernes, 24 de agosto de 2018

Está invicto, Royal Pari en sus visitas a Sacaba

Altamente positiva han sido las visitas de Royal Pari al estadio de Sacaba en lo que va de 2018, donde en dos partidos que jugó, sumó una victoria y un empate.

Los “inmobiliarios” tienen en su haber un empate y una victoria ante Aurora, racha que esperan mantener cuando mañana visiten a Wilstermann por la 8va fecha del campeonato Clausura.

Empate y victoria. El sábado 17 de marzo por el torneo Apertura, fue la primera visita de Royal Pari a Aurora, partido que finalizó empatado 0-0, encuentro de vuelta ya que en la ida en Santa Cruz, los rojos se habían impuesto por 3-0.

La segunda visita al municipio de Sacaba fue para el actual torneo Clausura el 24 de julio recién pasado y esta vez los cruceños terminaron imponiéndose por 2-0, goles de Mauro Milano (69' de tiro libre) y, John Jairo Mosquera (85').

El sábado. La dirigencia de la FBF a través de la Comisión Técnica, confirmó ayer que el partido entre Wilstermann y Royal Pari que estaba fijado para el domingo 26, se jugará el sábado 25 desde las 15:00 en el estadio de Sacaba. Al respecto el entrenador del cuadro “inmobiliario”, Roberto Mosquera, indicó que irán con la misma mentalidad de ganar.

0 Goles
en contra son los que suma Royal Pari en dos visitas a Sacaba.

Visitante

• En 2018. Desde su ascenso esta temporada, Royal Pari jugó siete partidos de visitante (no se cuenta Warnes y Montero) en forma oficial.

• EL 43%. De esos siete partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 3, es decir, ganó el 42.85% de los puntos en disputa.

• Dos goles. En el empate ante Nacional Potosi 2-2, y victoria sobre U y Aurora 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario