domingo, 26 de agosto de 2018

ROYAL PARI PERDIÓ EL INVICTO ANTE WILSTERMANN, QUE SE HIZO RESPETAR EN SACABA


EL DATO

Si The Strongest gana el clásico paceño hoy, a Bolívar, Royal Pari perderá el liderato del Torneo Clausura.

7 partidos estuvo Royal Pari sin perder; era el único invicto que quedaba.

Después de ocho fechas, Royal Pari perdió su condición de invicto en el Torneo Clausura, tras caer derrotado ayer a manos de Wilstermann por la mínima diferencia (1-0). Yerco Vallejos puso la única alegría del partido, con un cabezazo que se introdujo en el ángulo izquierdo de Jorge Arauz (74’) para el festejo del público aviador, en el estadio Capitán José Angulo de Sacaba.

Fue un cotejo donde los dirigidos por Roberto Mosquera salieron a especular con el empate, ante un rojo que mantuvo su asedio contra el arco rival, pese a estar mermado en ataque por la salida de Gilbert Álvarez y la baja por Serginho.

El ataque aviador fue implacable, por momentos, pero no logró el premio del gol. Un cabezazo del defensor Alex da Silva terminó en el palo del arco de Jorge Araúz (26’). Con el transitar del tiempo, los aviadores se desesperaron ante Royal Pari que no desentonó.

En el complemento se mantuvo el libreto del primer tiempo, con un Wilstermann que atacaba a Royal Pari. Sobre el minuto 68’, Ríos reclamó una dudosa falta penal al árbitro José Jordán, que entendió que no hubo nada. Más adelante, llegó el gol del rojo con un centro de Melgar, desde la derecha, que encontró perfilado a Vallejos, quien cacheteó el balón al ángulo izquierdo de Araúz (74’).

El tanto fue un balde de agua fría para Royal Pari que trató de salir en ataque, mientras que Wilstermann se mantuvo ordenado en todas las líneas para sacar a flote la victoria. Jordán adicionó seis minutos, pero el empate no llegó para el equipo inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario