lunes, 6 de agosto de 2018

Royal Pari busca su quinta victoria ante Nacional

Royal Pari buscará hoy (15:00) su quinta victoria consecutiva en el torneo Clausura 2018 cuando reciba la visita de Nacional Potosí y con ello mantenerse en la punta de la tabla de posiciones de la competencia doméstica.

El cuadro cruceño llega al lance luego del triunfo (3-0) del pasado jueves sobre Sport Boys, en condición de visitante en Warnes, que le permitió llegar a 12 puntos, los mismos que tiene The Strongest, equipo con el que comparte el liderato.

Los dirigidos por el entrenador Roberto Mosquera se han mostrado sólidos en su funcionamiento colectivo y producto de ese trabajo van logrando resultados, convirtiéndose en el cuadro revelación del campeonato, tomando en cuenta su reciente ascenso a la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El técnico del cuadro cruceño no tiene bajas para el compromiso, por lo cual se presume que presetaría el mismo once titular que logró el triunfo en Warnes.

Por el lado del Nacional Potosí, afrontará el encuentro tras la derrota 0-1 el mismo jueves ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz, donde estuvo cerca de robar un punto, pero el tanto del local llegó por la vía del penal en el minuto 77 con Pablo Zeballos como su autor.

El Rancho Guitarra tiene cinco puntos para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, gracias una victoria y dos empates en cuatro presentaciones.

El director técnico de Nacional, el argentino Edgardo Malvestiti, contará con todos sus dirigidos para afrontar el lance, pese al poco tiempo de recuperación por la seguidilla de partidos.

El equipo de los altos de San Juan se quedó en Santa Cruz, tras el compromiso ante Oriente Petrolero, con la idea de evitar los viajes y así aprovechar el tiempo para alistar el choque con Royal Pari, rival al que pretende sorprender en el estadio Ramón Aguilera Costas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario