viernes, 17 de agosto de 2018

Royal Pari quiere saldar una deuda ante el Tigre

Royal Pari jugó solo dos partidos hasta el momento contra The Strongest, en ninguno ganó y este sábado (19:30) tratará de conseguir su primer triunfo. De la misma manera, el entrenador Roberto Mosquera pretende sacarse la espina que tiene contra los atigrados a quienes no ha podido vencer desde el año pasado.

El León cruceño ascendió al profesionalismo el año pasado y este 2018 está dando sus primeros pasos en este escenario, donde en la fase de grupos del Apertura ya jugó contra The Strongest y en los dos encuentros perdió por: 3-0 y 0-2. David de la Torre y Miguel Abrigo fueron los entrenadores del representante cruceño.

El cotejo entre Royal Pari y The Strongest será el "plato" atractivo de la séptima fecha, porque se trata de dos elencos que han arrancado el Clausura con fuerza, contundencia y mostrando un buen trabajo en la última línea.

Mosquera llegó al país en enero del año pasado como entrenador de Wilstermann, bajo esta divisa jugó dos cotejos frente a los aurinegros de César Farías y en ninguna pudo vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario