jueves, 30 de agosto de 2018

Milano se recupera para jugar frente a Guabirá el sábado

El mediocampista argentino Mauro Milano quiere estar el sábado en el partido que Royal Pari disputará ante Guabirá por la novena fecha del campeonato Clausura.

El volante debió salir a los 18 minutos del partido del pasado sábado en Sacaba, Cochabamba, ante Wilstermann por una fatiga muscular que le impidió seguir.

Roberto Mosquera espera contar con este jugador, ya que se erige en el conductor del equipo junto a Pedro Siles, los habituales alimentadores para que el colombiano John Mosquera muestre toda su efectividad frente al arco.



Es lo que se perfila de cara al referido duelo que está programado para las 17:15 en el estadio Tahuichi Aguilera y que corresponde a la novena fecha.

La novedad en el once que podría alistar el DT es que Richar Peñaranda o Ronaldo Martínez puede sustituir al lateral Marcos Barrios, que fue expulsado en la fecha pasada.

El resto del equipo titular podría ser el mismo que jugó en Sacaba. Es decir, con Jorge Araúz en el arco; Peñaranda (o Martínez), Alan Loras, Mariano Brau y Guimer Justiniano, en defensa; Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Saulo Guerra y Pedro Siles, en el medio campo; Milano y Mosquera, en la ofensiva.



“Será un partido duro por la calidad del rival, pero nuestro equipo está trabajando bien y con el objetivo de mantenerse en la punta”, dijo Lázaro Ferreira, directivo del cuadro inmobiliario.

El rival

La enfermería de Guabirá se queda con menos lesionados, puesto que el lateral derecho montereño Fran Supayabe está a disposición del entrenador Víctor Hugo Antelo, luego de superar un desgarro microfibrilar en el muslo derecho y puede ser tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario