sábado, 25 de agosto de 2018

Royal Pari quiere seguir invicto

Los 19 puntos que sumó el plantel de Royal Pari obliga a los jugadores a mantenerse alertas para seguir sumando en el campeonato Clausura en el que además son los únicos invictos tras jugarse siete fechas. El equipo de Santa Cruz enfrentará hoy a Wilstermann en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba (Cochabamba) desde las 15:00.

El encuentro corresponde a la octava fecha del torneo local, el elenco cruceño además de ser invicto tiene el arco menos vencido (cuatro tantos en contra), por lo que existe expectativa en este cotejo en el que será entre el vigente campeón y el líder del torneo.

Ese mismo día se enfrentarán Destroyers con Real Potosí desde las 15:00, en ambos casos los equipos buscan salir del mal momento, están ubicados entre los últimos cuatro de la tabla de posiciones, los técnicos alistan sus mejores armas, además la experiencia de cada uno permitirá sacar adelante a los equipos que buscan clasificar a un torneo internacional, para ello deben comenzar a sumar.

También el sábado, se enfrentarán los equipos de San José y Sport Boys en la ciudad de Oruro, estadio Jesús Bermúdez, los santos enfrentan problemas económicos pero los jugadores aseguraron que la concentración estará sólo en los partidos, en tanto que el Toro irá a Oruro a sacar ventaja en su afán de conseguir objetivos que se trazó.

Mañana, domingo se jugarán tres partidos, el primero será en la ciudad de la Villa Imperial donde Nacional Potosí recibe la visita de Universitario desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En ese encuentro se estrenarán dos técnicos, Alberto Illanes (boliviano) y Adrián Romero (argentino), ambos llegaron en esta semana que se va tras la salida de los argentinos Edgardo Malvestiti y Carlos Fabián Leeb (de manera respectiva).


No hay comentarios:

Publicar un comentario