viernes, 10 de agosto de 2018

Royal Pari prepara su partido ante Blooming

Los 15 puntos que sumó en la tabla de posiciones que le permite encabezar el torneo Clausura, obligan al elenco de Royal Pari a concentrarse para enfrentar a su siguiente rival (Blooming) con el que jugarán el domingo en la ciudad de Santa Cruz cumpliendo con la sexta fecha que se jugará a partir del sábado con dos encuentros.
Para el partido el técnico Roberto Mosquera analiza las piezas que tiene para conformar el once inicial, por el momento no se anticipa cambios en la plantilla, pero no menos cierto es que hay futbolistas que están esperando su turno para ser convocados por lo que no se descarta algunas variantes ya que “todos están listos para ser convocados”, según subrayó el entrenador.
Entre los once titulares se mantendrá firme su goleador, John Mosquera quien tiene toda la confianza del cuerpo técnico pues en cinco partidos anotó la misma cantidad de goles, lo que le permite ser uno de los jugadores que más conquistas tuvieron en el Campeonato Clausura y espera seguir contribuyendo con el plantel de esa forma.
“Llegue a Bolivia a dar de mí todo mi trabajo y hacer lo que me gusta, espero seguir así”, declaró el goleador quien militó en equipos europeos y plasma su experiencia en los encuentros que le tocó jugar, además es seguro titular para enfrentar a los celestes cuya plantilla llegará al juego con el ánimo elevado después que ganó el clásico cruceño (a Oriente Petrolero por 0-3).
“Recién comienza el torneo, falta mucho, hay que ir paso a paso para concretar objetivos”, apuntó el entrenador Mosquera quien es uno de los más requeridos por la prensa nacional y local, no es para menos, pues en cinco cotejos jugados sumó 15 goles y es uno de los elencos invictos del Campeonato Clausura de la División Profesional.
Para el partido del domingo el elenco de Royal Pari formaría de la siguiente manera: Jorge Araúz en el arco; Marco Barrios, Alan Loras, Mariano Brau, Harry Céspedes, Thiago Ribeiro, Brahian Égüez, Mauro Milano, Omar Siles, Ricardo Orihuela y John Mosquera.
El conjunto de Royal Pari es hasta el momento en el fútbol profesional de nuestro país el equipo revelación, muy pocos hubieran sido optimistas de pensar que tras cinco cotejo iba a ser el equipo más goleador, menos goleado y además llevar puntaje perfecto. Bajo la premisa de seguir por el mismo camino y con la misma fórmula, preparan el cotejo frente a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario