sábado, 27 de julio de 2019

Brau se queda fuera del Clausura

Royal Pari le comunicó a Mariano Brau que no contará con él para el Clausura, pues el cupo de seis extranjeros habilitados permitidos en la División Profesional ya lo tiene cubierto para el torneo.

Brau venía siendo uno de los pilares en la última línea del equipo inmobiliario, pero el DT Roberto Mosquera decidió apostar a otros jugadores extranjeros.

El defensor argentino afirmó que cumplirá su contrato con Royal Pari, que acaba en diciembre. “No es lo mismo entrenarse y no jugar los fines de semana, pero no me queda otra”, sostuvo.

Agregó que si se hubiera enterado con anticipación de que no iba a ser habilitado para el Clausura ya se haya buscado otro equipo. “Ya tengo 37 años y los partidos los disfruto. Además, necesito ritmo de competencia para seguir jugando en lo poco que me queda de mi carrera”, sostuvo.

La única manera de que no se quede prácticamente parado es que un equipo de la División Profesional decida ficharlo hasta este lunes, pues a media noche de esa jornada se cierra el periodo de habilitaciones de jugadores de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario