jueves, 11 de julio de 2019

Royal Pari necesita marcar al menos dos goles en Colombia



La derrota sufrida este martes por Royal Pari en condición de local (1-2) con La Equidad por el partido de ida de la ronda de octavos de final de Copa Sudamericana 2019 obliga al cuadro nacional a ganar en la revancha y marcar por lo menos dos goles en su visita a Bogotá la próxima semana.

Al crédito colombiano le sirve un empate, una derrota por 0-1 y una victoria por cualquier marcador. Si el elenco boliviano gana por el mismo score que se dio en Santa Cruz la llave se define en penales, un triunfo por dos goles o más de diferencia le da el pase, también le conviene una victoria por un gol de distancia siempre y cuando anote más de dos goles.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo “Inmobiliario” no pierden la esperanza de seguir en la Copa, tras el encuentro manifestaron que no les atemoriza el lance aludiendo que ya marcaron dos goles en un juego fuera de casa en la presente edición del torneo.

El partido se jugará en el estadio El Campin de Bogotá el martes 16 de julio.

Dos visitas y dos derrotas

En la edición 2019 de la Copa Sudamericana Royal Pari ha jugado cinco encuentros con un saldo de dos victorias (de local) y tres derrotas (una como dueño de casa y dos de visita). Como visitante no ha ganado pero siempre clasificó en condición de visitante.

El primer cotejo que disputó fuera de su casa en el certamen cayó 1-2 con Monagas de Venezuela pero se impuso en penales (4-2), fue por la primera fase el 27 de febrero.

La segunda vez que jugó de visita fue el 30 de mayo ante el ecuatoriano Macará en la segunda fase y perdió 2-3 pero avanzó por diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario