A falta de una semana para recibir la visita de La Equidad (Colombia) en partido de ida de la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana, el elenco de Royal Pari intensifica su preparación táctica y física para llegar en buenas condiciones a ese compromiso y quedarse con un buen resultado.
«Nos estamos preparando bien y el objetivo es estar a la altura de los dos torneos que vienen. Sabemos que somos el único equipo boliviano en competencia, eso motiva y también es una presión y vamos a tomar esa presión como un desafío», mencionó José Luis Chávez, uno de los mediocampista del León cruceño.
Royal Pari quiere sacar ventaja de su condición de local con un triunfo y encarar con menos presión la revancha el 16 de julio en Bogotá. Los refuerzos Anier Figueroa, Pablo Zeballos y Rodrigo Vargas Castillo trabajan a la par del grupo y en las siguientes sesiones el entrenador Roberto Mosquera definirá si los incluye en la formación.
«Tenemos que hacernos fuertes en Santa Cruz, sabemos que es un rival difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro y debemos darlo todo en el partido. Los compañeros están trabajando bien, cada vez se acerca la hora del compromiso y el ánimo está alto», declaró el defensor Guimer Justiniano.
El cuadro de Mosquera ha tenido encuentros de preparación frente a planteles de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Para esta semana se tiene previsto tener un par de juegos para definir la formación, cuya base será la misma que consiguió la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario