jueves, 11 de julio de 2019

Roberto Mosquera: “Nada está dicho”

El director técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera, sostuvo que “nada está dicho” hasta que no se juegue el partido de vuelta ante La Equidad por los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras la derrota (1-2) del equipo cruceño el martes en Santa Cruz.

“No hay nada dicho, menos con Royal Pari que ha clasificado dos veces de visitante”, señaló Mosquera haciendo referencia a los logros conseguidos frente al Monagas venezolano y el Macará ecuatoriano en las primeras fases de la competencia internacional.

El entrenador del León explicó que su equipo tuvo errores que permitieron la victoria de La Equidad, pero a veces “se aprende con dolor” para seguir adelante.

“Estamos para pensar cómo haremos para ganar por dos goles en Bogotá. Tendremos que ingeniarnos. Vamos a prepararnos de la mejor forma posible, dando la cara por Bolivia”, indicó sobre el partido de vuelta del 16 julio.

Para ese partido, Mosquera no contará con el paraguayo Pablo Zeballos y el colombiano Anier Figueroa, porque ambos no están habilitados para la Copa Sudamericana. Y está en duda Mauro Milano, por problemas en los abductores.

Respecto al video arbitraje (VAR), Mosquera señaló que dejó más dudas que certezas, porque en el gol de Jhon Jairo Mosquera, el árbitro demoró tres minutos para tomar una decisión, y no fue a ver la pantalla pese a tener dudas.

El técnico expresó que el VAR es una buena herramienta, pero debe haber mayor capacitación. “Hay cosas por afinar para mejorar la justicia en el juego”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario