martes, 9 de julio de 2019

Royal Pari recibe hoy a la Equidad

Royal Pari, el único equipo boliviano en competencia internacional, apunta a La Equidad (Colombia) como el próximo objetivo a vencer para aproximarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida entre estos dos planteles se disputará hoy (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El equipo boliviano quiere seguir siendo la sorpresa del torneo con un triunfo en condición de local que le brinde un perfil para avanzar de ronda. Estos dos elencos han trabajado durante todo el receso en ocasión de la realización de la Copa América Brasil 2019 y la evaluación final a su labor será hoy.

Durante este proceso, el León cruceño sumó a sus filas a los refuerzos Anier Figueroa (defensor colombiano), Pablo Zeballos (delantero paraguayo) y Rodrigo Vargas Castillo (delantero boliviano) que servirán de alternativa tanto para el juego contra La Equidad como para encarar el segundo torneo local de la temporada.

El entrenador Roberto Mosquera mantuvo la base de la alineación, trabajo en la parte táctica y física. Con esta preparación hay confianza dentro del club para hacer una buena campaña y pelear por la clasificación a los cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario