martes, 2 de julio de 2019

Paraguayo Samaniego dirigirá el Royal Pari – Equidad



El duelo de octavos de final entre Royal Pari y La Equidad de Colombia por la Copa Sudamericana tendrá como arbitró al paraguayo Arnaldo Samaniego, en el cotejo del martes 9 de julio en el estadio Tahuichi Aguilera (20:30). En el lance se hará uso del videoarbitraje (VAR) que estará bajo el mando del peruano Víctor Hugo Carrillo, según comunicado de la Conmebol.

Samaniego dirigió en el país durante el primer semestre en Copa Libertadores los partidos de Wilstermann ante Deportes Tolima de Colombia en Cochabamba (jueves 9 de mayo, victoria a favor de los cafeteros 0-2), además del empate 3-3 de San José ante Liga de Quito en Oruro (martes 2 de abril).

La Conmebol también designó al juez del lance de vuelta (martes 16 de julio), donde impartirá justicia el venezolano Alexis Herrera. El juez VAR será su compatriota Jesús Valenzuela. El partido se cumplirá en el estadio Nemésio Camacho, el Campín de Bogota.


El colegiado llanero también participa en la Copa América donde dirigió el partido que ganó Colombia a Qatar (1-0) por el grupo B. De la misma forma, estuvo de cuarto árbitro en dos partidos.

Por su lado, Valenzuela estuvo en Bolivia dirigiendo el cotejo de vuelta entre Guabirá y Macará (0-3) en Montero (jueves 28 de febrero). En Copa América dirigió el lance entre Ecuador – Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario