martes, 16 de julio de 2019

Royal Pari visita esta noche a La Equidad, con la obligación de ganar



Royal Pari buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana esta noche, cuando a las 20:30 (hora boliviana) enfrente a La Equidad, en Bogotá. En la ida, la victoria fue para los colombianos por un marcador de 1-2 que le da ventaja en esta llave.

El cuadro boliviano tratará de resolver como visitante el problema en el que se metió hace una semana cuando perdió en Santa Cruz y redujo sus posibilidades de acceder a la siguiente fase. Pese a este panorama, el plantel llegó a la sede del compromiso con la intención de revertir los papeles.

La balanza está inclinada a favor de La Equidad, que mantiene la calma después de ese resultado. El fin de semana, Los Aseguradores perdieron (2-3) con una formación en su mayoría alterna frente a Atlético Huila en la primera fecha del campeonato colombiano. La apuesta del cuerpo técnico está en el certamen internacional.

El entrenador Humberto Herrera quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores en la ida y en el encuentro del sábado. Con la misma actitud ofensiva, La Equidad se pondrá en marcha en el estadio Nemesio Camacho, conocido como “El Campin”, para dar el paso decisivo.

A diferencia de su rival, Royal Pari tuvo libre el fin de semana porque su partido de la primera fecha en el torneo local fue reprogramado para el 1 de agosto. El León cruceño tuvo unos días más de descanso para su recuperación y replantear su fútbol para tratar de arrancar un buen resultado.

Con el antecedente de los dos anteriores compromisos fuera de casa, Royal Pari está convencido de que puede causar una sorpresa. En la primera ronda logró su pase en Venezuela ante Monagas y en la segunda instancia ante Macará (Ecuador), gracias al gol de visitante. En esta ocasión tiene que anotar y ganar para seguir en competencia.

El volante argentino Mauro Milano continúa siendo una ausencia en el equipo. La lesión que arrastraba fue superada, pero el entrenador Roberto Mosquera aclaró que el futbolista no tuvo sesiones de fútbol en la semana y eso representaba un riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario