A pesar del mal clima que azota a la capital cruceña, el plantel de Royal Pari continúa con su preparación para el encuentro de este martes 9 de julio ante La Equidad por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera desde las 20:30. Para este partido, la Conmebol instruyó el uso del videoarbitraje (VAR) que se instalará y probará este fin de semana.
Alista el equipo. El técnico Roberto Mosquera trabaja contra reloj para armar el onceno que enfrente al equipo colombiano. Rodrigo Vargas, Pablo Zeballos y Anier Figueroa fueron las nuevas incorporaciones del cuadro "inmboliriario" que busca seguir escribiendo historia en el torneo internacional.
Así también, la dirigencia comunicó este jueves a un medio radial, que el delantero Yony Angulo pasó a reforzar Nacional Potosí.
Royal Pari ha tenido encuentros de preparación frente a planteles de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Ayer por la mañana, entrenaron en el gimnasio "Ponte en Forma" donde realizaron sesiones de fútbol en espacio reducido.
Estrenará el VAR. Debido a las nuevas exigencias de la Conmebol, Royal Pari será el primer equipo boliviano en utilizar el VAR en el país: "En estos días se implementarán todos los equipos que están llegando desde Inglaterra. Las divisiones menores probarán el sistema antes del partido", indicó Lázaro Ferreira.
Para viajar tranquilo. El conjunto cruceño ha ganado sus dos partidos de local por Copa Sudamericana y quiere repetir la misma fórmula para encarar con tranquilidad el partido de vuelta que está programado para el 16 de julio en el estadio Nemesio Camacho (El Campin), de Bogotá. En su primera participación del torneo, los inmobiliarios dejaron en el camino a Monagas (Venezuela) y Macará (Ecuador).
1,7 Millones de dólares
es el monto que recibirá el equipo que pase a los cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario