miércoles, 5 de septiembre de 2018

Presidente de Royal Pari: “Se ve la mano del técnico”

El técnico peruano Roberto Mosquera es uno de las pilares del presente deportivo de Royal Pari, el líder del torneo Clausura 2018, según el presidente del club inmobiliario, Frankling Chávez.
Royal Pari, el ‘benjamín’ de la División Profesional, encabeza la tabla con 22 puntos, uno más que The Strongest, al cabo de nueve fechas.
“Ahora se ve la mano (del técnico), el trabajo que él tiene. Les ha metido confianza a los jugadores, que era lo que más les faltaba para aspirar a algo grande; no teníamos una identidad de fútbol, los chicos como que se asustaron al comienzo por estar en la Liga”, indicó Chávez al programa radial ‘Fama, Poder y Ganas’ (Radio Activa 91.9 FM).
Chávez contó que no fue fácil contratar a un técnico con la trayectoria de Mosquera, sin embargo agradeció el gesto del profesional hacia la institución, toda vez que al principio le invadió la duda por tratarse de un club que daba sus primeros pasos en el profesionalismo.
Tras la partida del mexicano David de la Torre, Royal Pari recibió el perfil de 28 entrenadores, aunque la dirigencia apostó en grande en busca de resultados de similar magnitud. “Yo dije quiero tener grandes resultados y para ello hay que pensar en grande. Buscamos un técnico campeón, que ya haya ido a la Copa Libertadores”, afirmó Chávez.
Subrayó que la disciplina y el sacrificio son los pilares de la sorprendente campaña de Royal Pari, además indicó que en el plantel se vive un buen ambiente por el compañerismo y la unión entre jugadores.
“Muchos dicen el equipo ‘benjamín’ y algunos se molestan, pero yo no, porque es así; somos nuevos, el primer año en la Liga y estamos de punteros”, agregó Chávez.
El plantel entrena en Kalomai, el parque acuático más grande del país, que posee canchas bajo la exigencia de FIFA y donde concentran los jugadores previo a los partidos.

LA HINCHADA CRECE
POR RESULTADOS

El presidente de Royal Pari, Frankling Chávez, indicó que la hinchada está en franco crecimiento en vista de los buenos resultados en el torneo Clausura 2018.
Reveló que se ha recaudado $us 200 mil por la venta de abonos, algo que -según dijo- refleja el interés que ha despertado el equipo en la afición cruceña.
Chávez afirmó que se logró conformar un club auto sostenible, gracias al apoyo de la empresa privada y de personas que aportan a la institución. Confesó que la planilla mensual está cifrada en 110 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario