sábado, 15 de septiembre de 2018

Royal Pari quiere celebrar a lo grande

Royal Pari buscará celebrar como se debe en la décima fecha de la División Profesional del Fútbol Boliviano cuando se enfrente a un decaído Real Potosí en el “Tahuichi” desde las 19:30. Los inmobiliarios cumplieron su quinto aniversario de vida institucional, van camino rumbo a una plaza internacional y culminarán el festejo con una cena en el hotel Los Tajibos (20:00). El argentino Mauro Milano estará en el onceno inicial, tras sanar de una dolencia muscular.

Aprovecharon el receso. "Este parate nos sirvió para recuperar a algunos compañeros que estaban con molestias. En mi caso ya me recuperé de mi dolor y estoy al máximo para entrar de titular. Pudimos pulir el juego en equipo, las ideas del profesor (Roberto Mosquera) y estamos enfocados en la victoria", dijo Milano.

Por su parte, el colombiano John Jairo Mosquera aseguró que el equipo se encuentra en buenas condiciones y que espera aportar con goles. "El equipo está muy bien, hemos entrenado mucho. Personalmente, espero ayudar al equipo con goles", dijo Mosquera.

Candidatos al descenso. Real Potosí ocupa la última plaza de la general y solo ha ganado un partido. Los problemas dirigenciales calaron hondo en la institución potosina.

7 Victorias
Son las que han conseguido los inmobiliarios en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario