sábado, 29 de septiembre de 2018

Royal Pari quiere volver a la pelea

Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari, concentró al plantel para el partido de hoy contra San José en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la décima tercera fecha del campeonato Clausura. El partido está programado para las 17:15 y corresponde a la décima tercera fecha.

Por varias fechas el plantel cruceño se mantuvo como líder del torneo, su buena producción le permitió comandar el campeonato, pero las diferencias en puntos con The Strongest no eran abismales (sumó 28 unidades), por lo que la caída ante Oriente Petrolero (1-0) los dejó en el segundo puesto con 25 unidades, el tercer puesto es para Wilstermann con 24.

Para este partido, el técnico Mosquera espera contar con equipo completo (salvo la de Alan Loras que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), los jugadores que salieron golpeados se recuperan, por tanto todo hace parecer que no habrá muchos cambios en el once que jugó en la ciudad de Santa Cruz ante los refineros.

Una de las alternativas que maneja el entrenador es la de Guimer Justiniano quien podría remplazar a Loras, pero para el puesto también está Carlos Tordoya (se recuperó de una lesión de cuidado), además de Jeferson Virreira, este último también está listo para ser convocado cuando así disponga el entrenador.

Entre tanto, los jugadores Mauro Milano, Omar Siles y John Mosquera volverán a ser titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario