domingo, 2 de septiembre de 2018

Royal Pari vence a Guabirá y sigue siendo el puntero

Royal Pari seguirá ostentando su condición de puntero por una fecha más con la victoria sobre Guabirá por 2-1 la noche de ayer en la capital cruceña, luego de resolver un cotejo que en principio parecía complicarse por la firmeza del oponente en el trabajo defensivo, en la novena fecha del torneo Clausura.

Durante los 45 minutos iniciales, Royal Pari se aproximó al pórtico de Luis Cárdenas a través de los remates de Saulo Guerra y John Mosquera. Esta fórmula dio resultado en anteriores partidos cuando era difícil de generar jugadas, pero esta vez el guardameta colocó las manos firmes.

Los Diablos Rojos de Montero consiguieron atravesar la defensa del rival, aunque en dos de ellas faltó definición de parte de Luciano Lezcano y Jefferson Ibáñez. El arquero Jorge Araúz tuvo también su mérito al cerrar el ángulo y en el segundo tiempo contuvo un disparo de Daniel Febles.

Guerra insistió con el remate desde fuera del área y tuvo su premio a los 69´, cuando ejecutó un disparo que dejó a Cárdenas sin chance para desviar la trayectoria de la pelota, anotando el 1-0 para Royal Pari.

En cuestión de segundos, en una acción iniciada con un centro de tiro de esquina, Guabirá tuvo la oportunidad de igualar las acciones, peroRichard Peñaranda apareció en el momento justo para desviar la pelota sobre la línea de gol.

Germán Pacheco anotó el 2-0 para el líder del torneo, a los 83´, definiendo a un palo del arquero Cárdenas, que tuvo una floja reacción.

Sobre el final, Guabirá consiguió el descuento (90´), en una definición de tiro libre de José Alfredo Castillo, pero el tiempo no le alcanzó para lograr el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario