miércoles, 12 de septiembre de 2018

Royal Pari celebrará su aniversario a lo grande

El quinto aniversario lo encuentra en su mejor momento al club Royal Pari, siendo líder del campeonato Clausura y a un paso de conseguir una clasificación para un torneo internacional por primer vez en su historia. Por ello, festejará a lo grande un año más de vida con un acto a llevarse a cabo el sábado, desde las 20:00, en el Salón Gardenia del hotel Los Tajibos.

El ingreso a la fiesta tendrá un costo de $us 50, y se espera la presencia de unas 250 personas, que podrán compartir junto al plantel y disfrutar del ritmo de grupos al vivo. También se venderán poleras del equipo y habrán invitados especiales.



Se anuncian varias sorpresas y el sorteo de tres membresías en Kalomai Park. El objetivo es que la gente que apoye esta actividad disfrute de la misma.

En la misma jornada (15:00) Royal Pari recibirá en el estadio Tahuichi a Real Potosí, un encuentro que tendrá frente a frente al líder del Clausura contra el último. Hasta la fecha el equipo inmobiliario suma siete triunfos, un empate y una derrota. Su única caída fue en su visita a Wilstermann. El ‘lila’ acumula solo un triunfo y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario