Royal Pari está de fiesta. Son cincos años de vida en el fútbol cruceño y nacional. De tal manera, el plantel, cuerpo técnico y dirigencia pretende festejar por partida doble, con un triunfo que permita seguir en la cima del Clausura 2018, en el partido que protagonizará hoy ante Real Potosí en el estadio Tahuichi (15:00).
El técnico peruano Roberto Mosquera indicó que el buen momento de Royal Pari se ha logrado sustentar por la capacidad de llevar a la realidad el sueño de la dirigencia del club. “Estoy enamorado de mis jugadores, en el buen sentido de la palabra”, dijo Mosquera entre risas, destacando además los pilares de la campaña: responsabilidad, compromiso y seriedad.
Agregó que el plantel también “está trabajando para no caerse” de la punta, pues considera que en el fútbol los rivales siempre esperan un traspié del puntero para prenderse en la pelea.
Mosquera tiene la expectativa de que Royal Pari complete la primera rueda en calidad de líder, a fin de comenzar la otra mitad del certamen con la ambición de luchar por el título. De hecho, el estratega sueña con que el equipo inmobiliario tenga reconocimiento a nivel internacional, al igual que Bolívar o The Strongest.
Con respecto al choque ante los potosinos, el regreso del lateral derecho Marcos Barrios será el único cambio que presente el puntero en relación a la victoria (2-1) ante Guabirá.
Barrios volverá al onceno tras haber cumplido dos fechas de castigo por expulsión.
En el bando del frente, los jugadores de Real Potosí suspendieron el paro en reclamo de sueldos y aceptaron viajar a Santa Cruz, aunque no se descarta que la medida de presión se reactive el lunes. El presidente del club, Calixto Santos, no atendió el requerimiento por motivos de salud.
El entrenador Sergio Apaza tomará en cuenta a Gary Saldías en lugar de Luis Garnica para cubrir la banda izquierda. El resto será el mismo equipo que cayó (4-0) ante Wilstermann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario