El indiscutible líder del Clausura 2018, Royal Pari, tiene lista su campaña de captación de socios que la lanzará en los próximos días. El proyecto lo ha elaborado la empresa Euromérica Sport Marketing y apunta no solo al país, sino también al exterior. El planteamiento quiere beneficiar a los socios que adquieran su carné.
Habrá un sistema de puntos que permitirá descuentos en productos con las empresas que patrocinan al club, concursos para compartir con el plantel en la sede, para obtener camisetas firmadas por el plantel, además de sorteos mensuales.
En la campaña participan los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Roberto Mosquera. Jerry Molina, que forma parte de Euromérica Sport Marketing, confirmó que en los próximos días se lanzará oficialmente ya que buscan meterse no solo en el mercado boliviano, sino también en Asia y EEUU. Royal Pari es hoy el líder del Clausura, considerado el equipo sensación.
jueves, 13 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario