martes, 18 de septiembre de 2018

Royal Pari, por más ante un necesitado Destroyers

La oportunidad que se le presenta al líder Royal Pari (25) de mantener la diferencia con The Strongest (22), su inmediato perseguidor, es inmejorable. Pero no la tiene fácil para hoy, porque se medirá ante un urgido Destroyers (9), que busca seguir escalando para no quedarse relegado en el Clausura 2018.

Los dirigidos por Roberto Mosquera vienen de una difícil victoria ante Real Potosí el sábado, aunque el 2-1 terminó cimentando aún más la confianza de cara a lo que se viene. Fueron expulsados John Mosquera -injustamente, roja que se puede revertir hoy- y Jaime Isita, situación que obliga al ingreso de Darwin Ríos, en ofensiva, secundado por Mauro Milano.


El líder está en alza -solo perdió un partido, ante Wilster- y sabe que en Santa Cruz no puede ceder terreno. En frente estará un Destroyers siempre difícil, que comenzó mal pero que busca redimirse. Viene de una goleada ante Bolívar en La Paz y con sed de redimirse ante su público y qué mejor ocasión que ante el puntero. En ofensiva la apuesta del técnico Cleibson Ferreira es por Jefferson Tavares y Brayan Schmit que cuando están encendidos son peligrosos arriba.

Los duelos entre cruceños suelen ser sin tregua. Además, estará en cancha el líder Royal Pari, mirado de reojo por todos, especialmente por The Strongest, que mañana recibe a Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario