viernes, 14 de septiembre de 2018

Royal Pari apuesta su artillería por Mosquera

Gran parte del momento que vive Royal Pari se lo debe al colombiano John Jairo Mosquera, que ya suma seis tantos en las nueve fechas disputadas del torneo Clausura. Por ese motivo es que el atacante será nuevamente la principal arma para liquidar este sábado (15:00), en el estadio Tahuichi, a Real Potosí. Mosquera es un atacante definidor que también corre bastante, complicando a sus marcadores.



Además sabe meter el cuerpo para sacar ventaja en la posesión del balón y dárselo al compañero mejor ubicado. Así, además de aportar con goles para su equipo, también arma las jugadas.

Otra ventaja de Mosquera es que cada vez se entiende más con los volantes ofensivos, como Saulo Guerra y Mauro Milano, que también llegan bastante. Guerra ya suma dos goles en este torneo y Milano acumula cuatro.

Ambos se caracterizan por su potente remate y buena técnica. A este trío letal se suma por momentos Pedro Siles, que ya ha anotado tres goles. El volante zurdo cumple su mejor temporada de su carrera en la División Profesional.

El líder ante el último


Será un duelo entre el puntero del torneo, que suma 22 puntos (siete triunfos, un empate y una derrota), y el colero, último con cuatro unidades. Eso sí, los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera no se confían, pues son conscientes de que dar ventajas les puede costar caro, desaprovechando la posibilidad de seguir sumando de a tres unidades. Por ello, el técnico insiste en las charlas de que en este momento se tienen que mantener los pies sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario