sábado, 29 de septiembre de 2018

Royal Pari empata con San José en el Tahuichi

Royal Pari no pudo con San José y continúa frenado en el Clausura. Este sábado los dirigidos por Roberto Mosquera igualaron (1-1) con el santo orureño en el Tahuichi. El empate complica a los inmobiliarios, que siguen cediendo terreno en la clasificación general por su mala puntería.

Los cruceños tuvieron como estandarte a Jhon Mosquera, que es uno de los jugadores más voluntariosos en el benjamín de la División Profesional. El colombiano estuvo apoyado por Thiago, José Luis Chávez, Mauro Milano, Pedro Siles y Saulo Guerra. El empuje dio resultado a los 29 minutos cuando Mosquera puso el primero del partido.

El jugador, de 30 años, capitalizó un centro preciso de Guerra enviado desde la derecha. El goleador se elevó y conectó un cabezazo que fue a parar al fondo del arco de Carlos Franco. Los defensores Mario Cuéllar y Ariel Juárez llegaron tarde a la cobertura. Después del tanto San José reaccionó con un disparo de Sanguinetti de tiro libre, que tuvo buena respuesta de Jorge Araúz.

Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador en favor del local, llegó el gol del empate. Jair Reinoso (45'+1'), también de Colombia, puso el 1-1. El delantero recibió un pase de cabeza de Javier Sanguinetti y tras dejar que el balón dé un bote colocó el esférico a la izquierda del meta Araúz.

En el complemento, Roberto Mosquera dio muestras de que no quería el empate e hizo ingresar al borjano Jimmy Isita en lugar de Siles (63'). En la primera intervención por poco vence a Franco con golpe de cabeza, que apenas sacó por encima del horizontal. Isita tuvo un par de llegadas más pero careció de puntería.

En la vereda del frente, Eduardo Villegas apostó por Carlos Saucedo, que reemplazó a Víctor Melgar (66'). 'Caballo' no gravitó como se esperaba, por lo que tampoco fue la solución para mover el marcador.

En la recta final Royal Pari arrinconó al santo, pero sus delanteros no estuvieron finos por lo que una vez más tuvo que resignar unidades jugando de local. El empate complica al equipo cruceño, que era puntero hasta la fecha 10 del Clausura. Este fin de semana, de que se cumpla la jornada 13, puede caer al tercer lugar.

En la próxima fecha, Royal visitará a Bolívar, mientras que San José recibirá a The Strongest. Ambos partidos se jugarán el 7 de octubre.

1 comentario:

  1. Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks However I'm experiencing difficulty with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting equivalent rss problem? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx online casino

    ResponderEliminar