miércoles, 29 de mayo de 2019

Royal Pari busca un pase histórico


En el juego de ida, el conjunto boliviano venció (1-0) a los ecuatorianos con un gol del colombiano John Mosquera, y una buena actuación del volante argentino Mauro Milano.
En el campeonato ecuatoriano, Macará cerró la primera fase con un triunfo de visitante (1-2) ante El Nacional, ubicándose tercero en la tabla, con nueve triunfos, cinco empates y una derrota, en los que marcó 25 goles y recibió ocho, convirtiéndose en el mejor sistema defensivo de la temporada.
Del otro lado, el equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera perdió (3-1) ante Real Potosí con un equipo mixto y concluyó la campaña en el torneo Apertura 2019 en la undécima posición entre 14 equipos.
En 26 fechas disputadas, ganó seis partidos, empató siete y sufrió 13 derrotas; marcó 39 goles y recibió 55.
Macará practicará el estilo de juego inculcado desde el 2017 por el técnico Paul Vélez: orden en defensa, salida rápida por los costados y cuando no puede hacerlo, los defensas lanzan con precisión el balón a sus atacantes.
Además, un buen trato de balón en el medio campo y dominio del esférico en velocidad y efectividad de sus atacantes. /EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario