Con un gol de John Mosquera, el plantel de Royal Pari dio el primer paso en su afán de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana. El plantel inmobiliario venció a Macará (Ecuador) ayer, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz (1-0). El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Ambato.
El encuentro de la segunda fase del torneo de la Conmebol convocó al hincha del fútbol. Además es el único plantel boliviano que continúa en competencia y que tiene la ambición de llegar lo más lejos posible. Esa es la apuesta del cuerpo técnico comandado por Roberto Mosquera.
Para llegar a esta instancia del campeonato, el elenco cruceño dejó en el camino al elenco venezolano Monagas en la ronda de los penales al que venció por 4 a 2, resultado que le permitió elevar el ánimo de los jugadores aunque en el campeonato local las cosas no salieron como esperaban pues están en el grupo de los siete últimos del torneo que además ya tiene un campeón y por anticipado.
Los locales ingresaron al campo de juego con la convicción de sumar la mayor cantidad de goles para viajar a Ambato con menos presión, pero no fue posible. El arco no pudo ser abatido y las llegadas de gol no fueron muchas.
Apenas comenzó el segundo tiempo, el equipo de Royal Pari ingresó como una aplanadora. Fue el colombiano Mosquera quien en el minuto 48 luchó por la pelota y definió fríamente tras un error defensivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario