El Royal Pari boliviano jugará el martes (18:15) contra Macará ecuatoriano con el arbitraje de un cuarteto perduano, en el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que controla de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El encuentro será controlado por el peruano Michael Espinosa, quien será colaborado por sus compatriotas Raúl López y Jesús Sánchez. En tanto que como cuarto juez fue nominado Miguel Santivañez. Mientras que el chileno Francisco Mondría fue designado como asesor internacional.
Royal Pari es el único elenco boliviano que sigue vivo en un torneo internacional de este año. El encuentro de ida se jugará el martes y el de vuelta será el 31 de mayo en Ambato. El elenco cruceño llegó a esta instancia después de dejar en el camino al Monagas venezolano
El vencedor de la llave accederá a los octavos de final para enfrentarse al ganador entre La Equidad colombiano y el Deportivo Santaní paraguayo luego de la disputa de la Copa América Brasil 2019, que comenzará el 14 de junio.
La Conmebol nominó al árbitro boliviano Ivo Méndez para dirigir el partido entre La Equidad y Deportivo Santaní, el 22 de mayo en Bogotá.
Méndez estará colaborado por sus compatriotar Juan Pablo Montaño y Ariel Guizada. En tanto que el cuarto réferi será Raúl Orosco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario