martes, 4 de diciembre de 2018

Golpes que sufrieron Chávez y Barrios no son de gravedad

Luego del partido ante Guabirá, hubo preocupación en cómo terminaron el volante José Luis Chávez y el lateral derecho Marco Barrios. Sin embargo, el médico del club, Henry Seas, confirmó que solo fueron golpes que no revisten gravedad y que podrán llegar al choque del domingo ante Real Potosí en la Villa Imperial.

Ambos jugadores hicieron el trabajo regenerativo ayer en Kalomai luego de ser evaluados por el médico. “Estarán en condiciones de jugar”, dijo Seas, reconociendo que Chávez sufrió un fuerte golpe a la altura de la rodilla, pero que ya está bien. Royal Pari viene de ganarle el sábado a Guabirá (1-2) y se trepó a la cima junto a San José.


El que está descartado no solo por tarjetas amarillas, sino por un fuerte golpe en el tobillo, es el volante Thiago Ribeiro. “Por recoºmendación médica no permitimos ni que siquiera trote en la cancha”, añadió el médico. Ribeiro tendrá espacio para recuperarse, ya que tampoco estará el fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas.

Los que sí ya quedaron a disposición tras cumplir un partido de suspensión son John Jairo Mosquera y Pedro Siles. Los dos podrán reaparecer ante Real Potosí si es que el técnico Roberto Mosquera así lo dispone para el domingo.

El que estará ausente es el brasileño Thiago Ribeiro, que acumuló su quinta amarilla y no será de la partida frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario