martes, 18 de diciembre de 2018

Guerra seguirá ausente tras recibir dos fechas de sanción

Guerra, pieza clave en el mediocampo del equipo inmobiliario, vio la cartulina roja en la victoria de visitante (1-2) ante Real Potosí por mutua agresión con Gary Saldías.
El exfutbolista de Universitario y Oriente, entre otros clubes, había manifestado el deseo de jugar la definición del título en Oruro. Solo podrá hacerlo en caso de que los hombres de Roberto Mosquera consigan el triunfo frente a San José, pues de tal manera se forzará a un partido extra.
La otra baja de los inmobiliarios es la de Brahian Egüez, quien fue expulsado en la victoria del domingo (1-0) ante Oriente en Montero.

VIAJE EN CHÁRTER

El plantel de Royal Pari viajará mañana a Oruro (20:00) en vuelo chárter para afrontar el partido ante San José, por la última fecha del torneo Clausura 2018.
“Vamos a ir en un avión chárter porque tenemos que conservar todo el oxígeno posible que llevamos de Santa Cruz”, afirmó el presidente del club inmobiliario, Frankling Chávez, quien a la vez recordó que Royal Pari consiguió buenos resultados de visitante. “En la altura hemos encontrado la forma de cómo jugar”, amplió Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario