lunes, 10 de diciembre de 2018

Royal Pari vence a Real Potosí que mira el descenso

Royal Pari no se resigna y fue hasta la Villa Imperial para sumar tres puntos valiosos ante Real Potosí, que le siguen dando vida para luchar por el título del Clausura. El equipo de Roberto Mosquera remontó un marcador adverso para imponerse por 1-2 ante el lila potosino. Con el triunfo, Royal (46) acecha al líder San Jasé (49) a dos fechas para el final.

En la primera parte se jugó un partido con escasas emociones, ya que ninguno arriesgó demasiado. Para colmo de males ambos se quedaron con diez jugadores, a los 43 minutos, por las expulsiones de Gary Saldías en Real y de Saulo Guerra en Royal por agresión mutua.
En el complemento abrió el marcador Fernando Rodríguez (51'). Con el triunfo parcial, los lilas se ilusionaban con tres nuevas unidades; sin embargo, la alegría duró hasta el minuto 66 cuando Brahian Egüez, con un remate de derecha dentro del área, puso el 1-1.

El tanto animó a los cruceño, que lograron remontar a los 75 minutos por medio de Mauro Milano, que venció a Eliot Cassas con un remate cruzado, para decretar el 1-2. El equipo de Sergio Apaza intentó remontar arrinconando a la visita, pero en el arco del inmobiliario Jorge Araúz le puso un candado. El meta sacó todo incluso un penal al experimentado Darwin Peña (90') cuando el partido moría.

Merecido triunfo de Royal Pari que lo deja en el segundo lugar del Clausura y a Real Potosí metido en el pozo de la zona del descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario