miércoles, 12 de diciembre de 2018

Royal Pari, el equipo sensación quiere ganar a Oriente

Royal Pari fue la sorpresa del semestre; antes de la llegada del entrenador colombo peruano Roberto Mosquera, estaba con un panorama complicado, más cerca de pelear el descenso que luchar por un título. A falta de dos fechas, depende de sí mismo para buscar su primera estrella.

El cuadro cruceño de manera silenciosa armó un plantel competitivo, con varios jugadores jóvenes nacionales y refuerzos que le dieron fuerza a la ofensiva (John Mosquera y Germán Pacheco). El entrenador Mosquera quiere ganar el domingo ante Oriente Petrolero para llegar con chance en el último partido del certamen, casualmente con San José, líder del campeonato que le lleva tres unidades de ventaja (49 puntos).

“Le hemos ganado a Bolívar, The Strongest, Blooming, solo nos falta gana al último grande que es Oriente. Será un partido difícil, ellos tienen que ganar”, dijo Mosquera.

El naturalizado peruano que nació en Colombia conoce al fútbol boliviano en las dos últimas temporadas hizo un buen papel con Wilstermann en la Copa Libertadores del 2017 y está a punto de darle la primera estrella a Royal Pari. “Mi mayor reconocimiento es respetar a Bolivia, tengo un respeto total, yo respeto a Bolivia por el agradecimiento para que mi humilde trabajo sea reconocido”, comentó el DT.

La dirigencia de Royal Pari anunció hace semanas atrás que Mosquera se quedará por dos años más, el trabajo realizado habla por sí solo, la idea será hacer un plantel con mayor aspiración internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario